Salid de Ella Pueblo Mío

Una vasta riqueza de información sobre cómo ciertos elementos del culto religioso al sol de los antiguos babilonios y otras religiones paganas, se infiltraron en la temprana Fe Mesiánica. Como lector será desafiado a realizar una reevaluación de las doctrinas de su fe y a buscar la Verdad en las Escrituras.

Salid de Ella Pueblo MíoEl excelente trabajo de investigación que culminó con la primera publicación de este libro en Sudáfrica en el año 1986, presenta una detallada explicación del origen de la Fe Cristiana como la conocemos hoy en día. Incursiona en detalles sobre cómo elementos del culto al sol fueron fusionados con la Fe Mesiánica, explicando cómo festividades tales como: el guardar el día domingo, la Pascua y la Navidad fueron integradas a la Fe Mesiánica.

Asimismo explica el origen y el significado del uso de palabras en la Fe Cristiana como, Santo, Iglesia, y nombres y títulos al Todopoderoso como Señor, Dios, etc. Además explica el origen de símbolos cristianos como, la Cruz, el Pez, etc.

Salid de Ella Pueblo Mío es un libro de gran importancia para el creyente que sinceramente desea conocer la Verdad. Es un texto esencial para todo cristiano que añora el retorno a la pureza y a la fe original que alguna vez fue señalada a los escogidos que practicaron las enseñanzas del Mesías.

Este libro es una publicación del ISR aunque originalmente no fue producido por el instituto. El contenido, así como las opiniones del autor expresadas en el libro no reflejan necesariamente las ideas del ISR.